ASEOS IDEALES
 
Llámenos en Bogotá
(57) (1) 720 9855
 
 
 
 
 

QUIENES SOMOS

 
ASEOS IDEALES  - Limpieza de Edificios
Especialistas en mantenimiento integral de fachadas, mediante la prestación de servicios profesionales de trabajos en altura, contando con más de 23 años de experiencia.

Aseos Ideales se constituyó con el objetivo de suplir las necesidades de mantenimiento integral de las fachadas, de los edificios localizados en la ciudad de Bogotá D.C., contribuyendo con la generación de empleo formal en la misma.

Contamos con personal fijo, debidamente capacitado y certificado para trabajos en altura en nivel avanzado por el SENA.
 
ASEOS IDEALES - Personal Capacitado
Los equipos con los que trabajamos están certificados por norma (ANSI, SGS, OSHA), cumpliendo a cabalidad con los estándares de seguridad nacional e internacional y todos aquellos exigidos por la resolución 1409 de trabajos en alturas de Colombia.

Arnés cuerpo entero, conectores (mosquetones de acero con cierre automático, eslingas de restricción de caídas, arrestador de caídas, etc.), línea de vida, cascos con barbuquejo, descendedores automáticos. Adicionalmente máquinas hidrolavadoras a presión de alta resistencia, andamios colgantes, tubulares y escaleras de extensión.
 
ASEOS IDEALES - SENA
CONTRATE BIEN: LA RESOLUCION 1409 DE 2012, REGULA LO CONCERNIENTE A LOS TRABAJOS EN ALTURAS. CONSÚLTELA, NO GANE SANCIONES.
Descargue aquí

AHORA NO ES SUFICIENTE CON UN EQUIPO CAPACITADO EN NIVEL AVANZADO POR EL SENA, ES NECESARIO CONTAR CON COORDINADORES DE TRABAJO EN ALTURAS Y PERSONAL CAPACITADO EN RESCATE.

LOS EQUIPOS DEBEN SER CERTIFICADOS POR UNA NORMA INTERNACIONAL QUE AVALE SUS USO DE FORMA SEGURA.